Farfalla Lingerie

¿Cuentan con una boutique física?

 Sí. Está se encentra ubicada en: Río Lerma #165, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500 Ciudad de México, D.F. (A dos cuadros del Ángel de la Independencia). ¡Esperamos verte pronto!

 ¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a 23:00 horas 

Me gustaría distribuir sus productos ¿Dónde puedo pedir información al respecto?

Si necesitas información sobre nuestros productos, envíanos un correo a ventas@farfallalingerie.com.mx y con gusto te responderemos a la brevedad posible. 


Cómo comprar

¿Es seguro comprar en farfallalingerie.com.mx?

Sí, en Farfalla garantizamos la seguridad de tu información y pagos. Todo el sitio está protegido contra el robo de información, ya que todos los datos son permanentemente cifrados con criptografía SSL.

Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, serás redirigido al sitio seguro de Paypal para que realices el pago correspondiente.

Importante: Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Cuál es el proceso de compra?

En el siguiente enlace encontraras una guía paso a paso de cómo realizar una compra en www.farfallalingerie.com.mx: ¿Cómo comprar?

¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando el botón "Añadir a mi bolsa" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a “Mi Bolsa”. Así mismo en la parte superior del botón aparece el número de piezas disponibles en stock.

En caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Selecciona la variación que desees y si el botón de "Añadir a mi bolsa" permanece activo es que todavía hay piezas disponibles. En caso contrario aparecerá la leyenda “Agotado”.

¿Cómo elimino un producto de "Mi bolsa"?

Haz clic en el botón “Mi Bolsa”, ubicado en la parte superior derecha de nuestro sitio.

Una vez dentro de “Mi bolsa”, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece en la parte izquierda de la imagen del producto.

¡Listo! Aparecerá una leyenda confirmando que el producto ha sido removido de “Mi bolsa”.

¿Qué hago si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. El tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido.

El periodo máximo de espera para que recibas el correo de confirmación es de 24 horas.


Facturación y formas de pago

¿Qué formas de pago están disponibles en farfallalingerie.com.mx?

En Farfalla contamos con las siguientes formas de pago:


  • Paga con tarjeta de débito o crédito a través de Paypal

  • Realiza tu pago a través de tu cuenta PayPal

  • Depósito o trasferencia bancaria

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en el subtotal de la compra.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.


Envíos

¿Farfalla Lingerie hace entregas a toda la República Mexicana?

Sí. En Farfalla realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, salvo pequeñas excepciones, en donde las paqueterías no tienen cobertura. En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

¿Farfalla Lingerie hace entregas internacionales?

No, Por el momento solo hacemos entregas dentro de la República Mexicana.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Tu pedido estará en la puerta de tu domicilio en menos de 48 horas, después de que el pedido sea marcado como completado.

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, te enviaremos correos electrónicos en donde te daremos información sobre en donde se encuentra tu pedido, para que sepas cuando esté se halle cerca de tu domicilio.
 
También podrás acceder a esta información ingresando a tu cuenta, eligiendo el pedido que desees revisar desde el panel de “Mis Pedidos”.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $150 pesos para cualquier parte de la República Mexicana.

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

No necesariamente. El mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.


Cancelaciones, devoluciones y reembolsos

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Si aún no has recibido un correo confirmando el envío. Sí, puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Para ello, es necesario que te comuniques con nosotros. Puedes elegir el medio que desees, ya sea vía telefónica (01 (55) 5525-4104) o enviándonos un correo electrónico a ventas@farfallalingerie.com.mx especificando el número de pedido que deseas cancelar o cambiar.

Si recibiste un correo confirmando el envío. Lamentablemente no podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino.

¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:
  

  • Solicitaste la cancelación de tu pedido.

  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.

  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.

 
Si ya realizaste el pago, no tienes que preocuparte, pues comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.
 
Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido.

¿Cómo funcionan los reembolsos en www.farfallalingerie.com.mx?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada.
 
Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de “Mis Puntos Farfalla”, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.
 
Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Sí, los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste:
 
PAYPAL
 
Reembolsaremos el dinero directamente a tu cuenta PayPal, posteriormente, serán ellos los responsables de reintegrar el importe directamente a la tarjeta con la que realizaste la compra.
 
 
DEPÓSITO EN BANCO
 
Reembolso a cuenta: te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso. 


PUNTOS  FARFALLA
  
También puedes optar por pedir tu reembolso a través de Puntos Farfalla. Abonaremos la cantidad del reembolso a “mis Puntos Farfalla”, los cuales podrás utilizar para comprar nuevos productos en el sitio. Esto está disponible para cualquier forma der pago.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

PAYPAL
 
De 10 a 20 días hábiles. Recibirás un correo electrónico de Farfalla Lingerie para confirmar que tu reembolso ha sido procesado a tu cuenta PayPal. A partir de este momento, en un tiempo aproximado de 10 a 20 días, podrás ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizaste tu compra.
 
 
DEPÓSITO EN BANCO
 
De 1 a 2 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico de Farfalla Lingerie para notificar tu reembolso. A partir de este momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles.
 
 
PUNTOS FARFALLA
 
Menos de 24 horas. Si lo prefieres, puedes solicitar tu reembolso a través de “Mis Puntos Farfalla” y utilizarlos en tu siguiente compra. Esté proceso se verá reflejado en máximo 24 horas.


Mi Cuenta

¿Por qué crear una cuenta en Farfalla Lingerie?

El tener una cuenta en www.FarfallaLingerie.com.mx ayuda a que el proceso de tus compras sea más rápido, ya que no tendrás que estar llenando una y otra vez los diferentes campos cada vez que compres en el sitio, además de que podrás dar seguimiento y revisar el historial de todos tus pedidos. Y lo más importante es que solo las personas que tengan una cuenta en el sitio podrán acceder al programa “Mis Puntos Farfalla” y empezar a acumular y canjear puntos cada vez que realices alguna compra.
 
Para crear tu cuenta da clic aquí y recibe 50 Puntos Farfalla de REGALO que podrás utilizar en tu próxima compra.

¿Cómo creo una cuenta en FarfallaLingerie.com.mx?

Puedes abrir tu propia cuenta en Farfalla Lingerie, dando clic aquí o puedas crearla desde la opción “¿Nuevo Cliente?” ubicada en el menú superior. Solo ingresa tus datos. ¡Y listo! Tu cuenta ha sido creada. ¡Bienvenido a Farfalla!
 
Nota: Por favor, asegúrate de que tu contraseña se compone de al menos 6 caracteres.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Siempre que ingreses a www.farfallalingerie.com.mx, puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón "Ingresar a Mi Cuenta". Y a continuación ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico y contraseña.

He olvidado mi contraseña, ¿pueden ayudarme?

Si has olvidado tu contraseña, solo tienes que hacer clic en el enlace “¿Olvidaste la contraseña?", ubicado en la parte inferior de la sección de “Ingresar en mi Cuenta”, y te enviaremos un e-mail con la información sobre cómo restablecer tu contraseña.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Si deseas eliminar tu cuenta, por favor, envía un correo a contacto@farfallalingerie.com.mx. Nosotros te ayudaremos a borrarla.
 
No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema.


Boletín / Listas / Compartir

¿Qué es y por qué suscribirse al boletín?

Nuestro boletín una publicación periódica que enviaremos a tu correo electrónico para informarte sobre todos los cambios y novedades que tengamos en Farfalla Lingerie.
 
Suscribirte es simplemente la mejor opción para descubrir, antes que nadie, todas las noticias, novedades y ofertas que tenemos para ti. A través de nuestro boletín, conocerás los más recientes lanzamientos, ¡y te enterarás de promociones exclusivas!

¿Cómo me suscribo al Boletín?

Al crear una cuenta en FarfallaLingerie.com.mx quedas automáticamente suscrito a nuestro Boletín.
 
Para crear una cuenta en nuestro sitio da clic aquí.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Al final de cada boletín, hay un link para darte de baja. Si no quieres seguir recibiendo nuestras noticias y ofertas, haz clic en él para cancelar tu suscripción.
 
Importante: por favor no marques nuestro boletín como spam o correo no deseado, ya que todos los correos electrónicos de Farfalla Lingerie, incluyendo los referentes a tus pedidos, se irán a dicha carpeta.

¿Qué es una lista de deseos?

La lista de deseos es una manera práctica de guardar y recordar los productos que más te interesan.
 
Gracias a tu lista, será mucho más rápido y fácil identificar los productos que quieres, conocer su disponibilidad y precios, y adquirirlos en el momento que prefieras.

¿Cómo agrego productos a mi lista de deseos?

Selecciona el producto al cual quieras agregar a tu lista de deseos. Da clic en el botón “Agregar a mi Lista de Deseos”. Y ¡Listo! El producto se ha añadido a tu lista de deseos.
 
Nota: Para agregar productos a tu lista de deseos es necesario que hayas ingresado a tu cuenta.

¿En dónde visualizo los productos que haya agregado a mi lista de deseos?

Puedes ingresar a tu lista de deseos desde el menú superior del sitio. Dando clic en la opción “Mi lista de deseos”.

¿Cómo puedo compartir mis productos en redes sociales?

En la página de cada producto, debajo de su descripción, aparecerán unos botones que enlazan a las diferentes redes sociales, solo da clic en la red o redes sociales en la cuales quieras compartir tu producto.
 


Privacidad

¿Cómo protege farfalla lingerie mi privacidad?

En Farfalla Lingerie respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.