1. DEFINICIONES 


Para los efectos del presente documento se definen los siguientes conceptos: 

BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE: Es el establecimiento mercantil ubicado en Río Lerma #165, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06500, Ciudad de México. 
SITIO WEB: La dirección electrónica de la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE: www.farfallalingerie.com.mx
PROGRAMA: Al programa denominado “Programa de Recompensas Farfalla”.
CUENTA DE CLIENTE: En esta cuenta se reflejarán los movimientos que realice el titular ya sea para acumular o utilizar sus recompensas.
CLIENTE: Se refiere a toda persona que haya hecho alguna compra, ya sea en la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE o en el SITIO WEB, y haya creado o solicitado la creación de una CUENTA DE CLIENTE. 
TARJETA CLIENTE FARFALLA: Es el instrumento o plástico que se le proporciona al CLIENTE al momento de crear su CUENTA DE CLIENTE en la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE, y que estará enlazada a dicha cuenta.

2. INTRODUCCIÓN


El “Programa de Recompensas Farfalla”, es el programa en el que el CLIENTE genera en cada compra una recompensa en forma de puntos (en lo sucesivo, PUNTOS FARFALLA) que son acumulables, y pueden ser intercambiados por descuentos y artículos en la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE o en el SITIO WEB.


3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA


Los requisitos para que el CLIENTE participe en el PROGRAMA son: 

a) Conocer y Aceptar los Términos y Condiciones del PROGRAMA.
b) Haber creado una CUENTA DE CLIENTE ya sea en la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE o en el SITIO WEB.

4. ACUMULACIÓN DE PUNTOS


Los PUNTOS FARFALLA comenzaran a acumularse a partir de la inscripción al PROGRAMA. Dicha inscripción es completamente gratuita. 

Cada artículo tiene asociado un valor en puntos, que serán abonados a la CUENTA DEL CLIENTE una vez culminada su compra. 

Los PUNTOS FARFALLA acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo, solo una equivalencia como valor de referencia al mismo, así los PUNTOS FARFALLA no pueden ser canjeados por dinero, y está prohibida su venta, regalo o traspaso a cualquier cuenta que no sea la del CLIENTE que los acumuló, siendo los PUNTOS FARFALLA no transferibles ni combinables entre los diferentes CLIENTES del PROGRAMA. 

Cada PUNTOS FARFALLA tendrá un valor equivalente a 1 peso.


5. CANJEAR PUNTOS


Los PUNTOS FARFALLA podrán ser canjeados al momento de realizar una compra, ya sea en la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE, al presentar la TARJETA CLIENTE FARFALLA, o a través del SITIO WEB ingresando su usuario y contraseña de su CUENTA DE CLIENTE. 

El CLIENTE podrá canjear el total de sus PUNTOS FARFALLA acumulados o la cantidad que esté decida al momento de realizar el pago. Los PUNTOS FARFALLA fungirán como un descuento directo al total de la compra.


6. ESTADO DE LA CUENTA DE CLIENTE


El saldo de los PUNTOS FARFALLA acumulados podrá ser consultado de las siguientes maneras: 

a) En caso de tener en su posesión la TARJETA CLIENTE FARFALLA, podrá hablar al número de Atención a Clientes (55) 5525-4104 y solicitar su estado de cuenta.
b) A través del SITIO WEB, ingresando su usuario y contraseña de acceso proporcionadas al momento de crear la CUENTA DE CLIENTE.
c) Cada que se realice una compra en la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE, podrá ver su estado de cuenta en el ticket que se entregue.

7. VIGENCIA DEL PROGRAMA 


Este programa tendrá una vigencia indefinida, pero podrá ser suspendido, modificado o cancelado en cualquier momento por parte de la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE. 

En caso de que la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE decida cancelar el PROGRAMA notificará a los CLIENTES inscritos mediante un aviso en el SITIO WEB o con el envío de un correo electrónico, con una anticipación de 30 treinta días naturales.


8. VIGENCIA DE LOS PUNTOS FARFALLA


Los PUNTOS FARFALLA tendrán una vigencia indefinida mientras el PROGRAMA este activo, pero la vigencia podrá ser modificada en cualquier momento por parte de la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE.


9. EXTRAVÍO O ROBO DE LA TARJETA CLIENTE FARFALLA


En caso de extravío o robo de la TARJETA CLIENTE FARFALLA, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con Atención a Clientes al número (55) 5525-4104 para solicitar su reemplazo; en ese momento, la tarjeta quedará bloqueada por lo que no se podrá hacer uso de los PUNTOS FARFALLA en la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE hasta que está haya sido reemplazada. En caso de que no se reporte el extravío o robo de la tarjeta, la BOUTIQUE FARFALLA LINGERIE no se hará responsable de cualquier uso no autorizado que se haga de los PUNTOS FARFALLA.