Mis Puntos Farfalla es el programa de recompensas que Farfalla Lingerie ofrece a todos sus clientes en agradecimiento por su confianza y preferencia.
¿Cómo empezar a acumular Puntos?
Para empezar a acumular Puntos Farfalla solo es necesario que crees una cuenta.
Al crear tu cuenta recibirás de inmediato 50 Puntos de REGALO que podrás utilizar en tu próxima compra, entre otros tantos beneficios.
¿Cómo funciona?
Por cada compra que realices en nuestra tienda farfallalingerie.com.mx obtendrás una recompensa en forma de puntos. Estos puntos se irán acumulando en tu cuenta y podrás canjearlos en cualquier momento para adquirir nuevos productos. Cada punto acumulado equivale a $1 MXN.
En cada producto aparecerá indicado el número de puntos que otorga. Los Puntos Farfalla son concedidos una vez que el pedido sea marcado como completado, añadiéndose a tu cuenta automáticamente. Todos los productos participan.
Mis Puntos Farfalla no tienen caducidad.
¿Cómo utilizo los puntos?
Canjear Mis Puntos Farfalla es muy fácil, solo sigue estos sencillos pasos:
1. Ingresa a tu cuenta.
2. En la parte superior derecha podrás visualizar cuantos Puntos Farfalla tienes disponible o bien haciendo clic en “Mis Puntos Farfalla” dentro de las opciones del menú de “Mi cuenta”. Una vez allí, podrás ver el historial y la cantidad de puntos que tienes disponibles en ese momento.
3. Podrás canjear tus Puntos Farfalla una vez que inicies el proceso de compra. Solo necesitas ingresar la cantidad de Puntos Farfalla en la opción de “Ingresar Puntos Farfalla” ,ubicado en la parte inferior izquierda de los detalles de tu pedido una vez hayas ingresado a “Mi Bolsa”, y haz clic en “Canjear Puntos”.
Y ¡Listo! Tus Puntos Farfalla serán aplicados como un descuento al subtotal de la compra.
Consultar el historial de tus Puntos Farfalla
Para ver el historial de tus Puntos Farfalla sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa a tu cuenta.
2. Da clic sobre la opción “Mis puntos” ubicado en el menú superior o bien haciendo clic en “Mis Puntos Farfalla” dentro de las opciones del menú de “Mi cuenta”.
3. Una vez allí podrás observar información sobre el balance actual de tus Puntos, además podrás ver los pedidos en que has ocupado tus Puntos y los que te han generado nuevos, y más…